Socializacion de resultados del proceso de autoevaluacion institucional

El pasado sábado 18 de febrero fueron presentados ante la comunidad universitaria de los programas a distancia con sede en Cartagena, los resultados del proceso de Autoevaluación Institucional con fines de renovar la acreditación institucional. En el evento estuvieron presentes el Señor Rector Edgar Parra Chacón, la Dra. Diana Lago de Vergara, Vicerrectora de aseguramiento de la calidad y la Dra. Clara Ines Vergara Hernandez, Jefe del Centro de Autoevaluación Institucional.

1-rector2

dra-diana

El evento contó con la nutrida asistencia de los estudiantes, docentes y administrativos de los programas a distancia con sede en Cartagena, lo que nos demuestra el compromiso de la Universidad con el proceso de Autoevaluación Institucional con fines de renovar la acreditación institucional. De esta manera se consiguió que la comunidad universitaria se reconociera como parte activa del proceso de Autoevaluación y que comprendiera que la participación de todos es indispensable para el mantenimiento de la calidad y el logro de la renovación de la Acreditación Institucional.

auditorio lleno

dra-clara