Socializacion de resultados del proceso de autoevaluacion institucional en los municipio de Bolívar y Cordoba

Dando cumplimiento al cronograma de socialización de resultados de autoevaluación con fines de renovar la acreditación institucional los dias 11 y 25 de febrero fueron presentados ante la comunidad universitaria de los programas a distancia de los centros tutoriales de Lorica, Cereté, San Juan Nepomuceno y Carmen de Bolívar, los resultados del proceso de Autoevaluación Institucional con fines de renovar la acreditación institucional. En los diferentes centros tutoriales  estuvieron presentes el Señor Rector Edgar Parra Chacón, la Dra. Diana Lago de Vergara, Vicerrectora de aseguramiento de la calidad y la Dra. Clara Ines Vergara Hernandez, Jefe del Centro de Autoevaluación Institucional.

En cada uno de los centros tutoriales se contó con una gran acogida por parte de los estudiantes, docentes y administrativos de los diferentes programas que se ofertan en cada centro tutorial, lo que nos demuestra el compromiso de la Universidad con el proceso de Autoevaluación Institucional con fines de renovar la acreditación institucional. De esta manera se consiguió que la comunidad universitaria de cada uno de estos municipios se reconociera como parte activa del proceso de Autoevaluación y que comprendiera que la participación de todos es indispensable para el mantenimiento de la calidad y el logro de la renovación de la Acreditación Institucional.

Centro tutorial Lorica

lorica001